En la imagen, los concejales Rubén Salazar y Javier Redondo.

Han comenzado las obras de construcción de las nuevas pistas cubiertas de pádel del complejo deportivo de El Mazo que estarán ubicadas junto a las actuales que son descubiertas. “La fuerte demanda que existe a la hora de practicar uno de los deportes de moda en la actualidad como es el pádel ha hecho que desde el Ayuntamiento de Haro se apueste por la construcción de dos nuevas pistas cubiertas que aumenten así la oferta ya existente”, ha explicado el concejal Rubén Salazar.

Aunque se han llevado a cabo varias reformas en las pistas ya existentes, el Consistorio de la ciudad jarrera ha considerado que “el auge de este deporte requería la construcción de unas nuevas instalaciones más modernas y completamente cubiertas”.

Banner Entre Copas 2

Y es que “la principal virtud” de estas nuevas pistas de pádel es que estarán cubiertas, “algo imprescindible para poder jugar sin depender de la meteorología”. Esta circunstancia y que estas instalaciones también podrían posibilitar la colocación de gradas supletorias a los dos lados del espacio de juego, según Salazar, facilitará el desarrollo de futuras actividades como clases particulares o incluso torneos.

Evalarra es la empresa encargada de la realización de las obras que terminarán en unos tres meses y medio. El presupuesto total de la construcción de las nuevas instalaciones asciende a algo más de 160.000 euros. Salazar ha destacado que en este montante económico también se ha incluido la adecuación de las instalaciones eléctricas del complejo deportivo tal y como lo requiere Industria

Más problemas en la cubierta de las piscinas climatizadas

Por otro lado, el concejal Javier Redondo ha avanzado que se están encontrando más problemas en el arreglo de la cubierta de las piscinas climatizadas. Evalarra ya ha comenzado con estos trabajos y se está encontrando con más placas rotas de las que en principio se presuponía. Se espera que en unas 6 semanas lleguen las nuevas placas desde Suiza y que las obras puedan terminar en unos tres o cuatro meses, como ha explicado Redondo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)