Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Los Paseos Saludables llegan este domingo a Labastida con un recorrido por el Machimbrado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los Paseos Saludables llegan este domingo a Labastida con un recorrido por el Machimbrado

Los participantes partirán este domingo a las 9:00 horas desde el polideportivo de El Ferial para iniciar la ruta hasta tierras alavesas

Los Paseos Saludables de Haro llegarán este domingo hasta tierras alavesas, muy cerquita, en Labastida donde los participantes recorrerán el conocido paseo de Machimbrado. La cita arrancará a las 9:00 horas desde el polideportivo de El Ferial. Allí partirá el grupo hasta Labastida.

Según explican desde el Ayuntamiento de Haro, la dificultad de la ruta es baja y se espera que el recorrido tenga una duración aproximada de tres horas.

Agradecimiento a colaboradores

Manuel Gasalla espera que “sean muchos los que, como siempre, se sumen a las iniciativas que planteamos desde el Ayuntamiento de Haro”. El concejal ha aprovechado también el anuncio de este nuevo paseo para “agradecer a todos nuestros colaboradores la ayuda que nos prestan desde que iniciamos este programa y que se ha convertido en un referente durante muchos domingos del año”. Gasalla recuerda que para participar “sólo son necesarias las ganas y estar el día indicado en el punto de encuentro”. Recuerda, este domingo a las 9:00 horas en el polideportivo de El Ferial.