Los Paseos Saludables de Haro llegarán este domingo hasta tierras alavesas, muy cerquita, en Labastida donde los participantes recorrerán el conocido paseo de Machimbrado. La cita arrancará a las 9:00 horas desde el polideportivo de El Ferial. Allí partirá el grupo hasta Labastida.

Según explican desde el Ayuntamiento de Haro, la dificultad de la ruta es baja y se espera que el recorrido tenga una duración aproximada de tres horas.

Agradecimiento a colaboradores

Manuel Gasalla espera que “sean muchos los que, como siempre, se sumen a las iniciativas que planteamos desde el Ayuntamiento de Haro”. El concejal ha aprovechado también el anuncio de este nuevo paseo para “agradecer a todos nuestros colaboradores la ayuda que nos prestan desde que iniciamos este programa y que se ha convertido en un referente durante muchos domingos del año”. Gasalla recuerda que para participar “sólo son necesarias las ganas y estar el día indicado en el punto de encuentro”. Recuerda, este domingo a las 9:00 horas en el polideportivo de El Ferial.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.