Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Acompañados de la ‘coach’ que dirige la Aceleradora de Empleo de Haro, las personas que participan en esta iniciativa de empleabilidad pudieron conocer ayer de primera mano el trabajo que desarrolla Estuchería Vargas, empresa ubicada en la carretera N-124, a la altura de Gimileo. Esta serie de visitas forman parte del programa formativo y práctico que reciben los participantes de la Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’.

A través de una visita guiada, a cargo del responsable de la empresa, las personas desempleadas que se benefician de este programa de formación pudieron conocer el proceso de elaboración de los productos de Estuchería Vargas.

Durante el recorrido, los participantes de la aceleradora visitaron las instalaciones, tomaron nociones básicas del funcionamiento de la maquinaria que se ha adaptado a las necesidades actuales del mercado y conocieron todo el proceso hasta que el producto final llega hasta los clientes. Durante el recorrido también estuvo presente el concejal Leopoldo García.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.