Al igual que ya se hizo en Semana Santa, durante el puente de mayo se podrá estacionar en las 28 plazas que se ubican junto a la calle Santa Lucía. Se ha tomado esta decisión “en previsión de la llegada de visitantes a la ciudad y como medida de descongestión”.

El Ayuntamiento de Haro quiere aclarar que “no son plazas permanentes”. “El empedrado de la zona no soportaría el tránsito rodado de vehículos de forma continua, según indican los técnicos”, destacan desde el Consistorio a través de una nota de prensa.

“Medida extraordinaria”

“Se trata de una solución para momentos puntuales como puede ser Semana Santa o ahora el puente de mayo”, recalcan. De esta manera, este espacio de la ciudad jarrera será reabierto al estacionamiento de vehículos a partir de este sábado y hasta el martes día 1 de mayo. El ejecutivo local considera que “son fechas en la que es muy difícil estacionar por lo que adoptamos medidas extraordinarias”.

El acceso a estas plazas de aparcamientos se tendrá que llevar a cabo por la calle Donantes de Sangre. Para abandonar la zona se tendrá que salir hacia la calle Santa Lucía. Se trata de estacionamientos libres de zona azul.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.