Foto: Facebook Laura Rivado Alcaldesa de Haro

“Retomando lo que nunca dejamos. Vuelta al ‘cole’… Y temporalmente, con compañero nuevo de despacho”. Así ha anunciado Laura Rivado en sus redes sociales su incorporación “a tiempo parcial” al cargo de alcaldesa de Haro.

Tal y como autorizó el pleno del pasado 27 de noviembre, Rivado “compatibilizará la baja por maternidad a tiempo parcial con el desempeño del cargo de Alcaldesa-Presidenta en régimen de dedicación exclusiva.

Hasta el 21 de febrero “a tiempo parcial”

En esa sesión plenaria, el Grupo Municipal Popular se abstuvo. Su portavoz, Alberto Olarte, consideró que se trataba de “una decisión de nula trascendencia para la ciudad”. Sí que votó a favor de esta incorporación “a tiempo parcial” la concejala no adscrita, Patricia Mateos.

De esta manera, Rivado se incorporará como alcaldesa “a tiempo parcial” a partir del próximo 3 de diciembre y hasta el 21 de febrero de 2019. Disfrutará de la baja por maternidad a tiempo parcial (50%) compatibilizándolo con el desempeño de su cargo en régimen de dedicación exclusiva (50%).

De hecho es algo que la propia Rivado ha querido destacar en su publicación (#Compatibilizando). “Bienvenida, me gusta #compatibilizando porque lo de la conciliación familiar ha sido la gran mentira”, le contestaba una persona en Facebook.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.