Javier Redondo y Rubén Salazar durante la visita a las nuevas instalaciones el pasado mes de agosto.

En la comparecencia de ayer de Rubén Salazar para dar cuenta de las cifras de usuarios de las instalaciones deportivas, también se avanzaron algunas de las actuaciones de la Concejalía de Deportes para este 2018.

Entre ellas, Salazar anunció que las pistas de pádel cubiertas de El Mazo ya cuentan con luz artificial y que ya pueden ser alquiladas por los usuarios que lo deseen. Se tiene previsto que a partir de marzo comiencen los cursos de pádel que fueron anulados en su día por la falta de luz. La instalación tiene que pasar también por la verificación de Industria para que sea regularizada, pero las instalaciones ya pueden utilizarse en horas en las que antes no se podía.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes, como se indica en los presupuestos para este 2018, tiene previsto cambiar las gradas de El Ferial y renovar el suelo del polideportivo. Se trata de una gran reivindicación que siempre se ha hecho desde el Haro Rioja Voley, según palabras de Salazar.

Espacio ‘multijuegos’ en El Mazo

Además, la intención de Salazar es la de poner en marcha en El Mazo, junto la pista de crossfit, un espacio ‘multijuegos’ con pista de petanca y mesas de ping-pong, remozar los frontones y realizar también alguna mejora en el gimnasio.

Salazar recordó ayer que “hemos apostado por mantener y mejorar las infraestructuras existentes, y por crear otras nuevas como las pistas de crossfit o las de pádel cubiertas. Además estamos mejorando los vestuarios de El Ferial para que nuestros jóvenes dispongan de más y mejores servicios”. En esta actuación hubo un cambio de proyecto, por lo que las obras se retrasaron, pero ya están de nuevo en marcha y según Salzar “avanzan a buen ritmo”.

Rubén Salazar recalcó también que a todo esto se suman “el incremento en el número de horas y cursos en las instalaciones deportivas para que los usuarios dispongan de una mayor oferta”. El concejal de Deportes indicó, además, que “a lo largo de 2017 hemos arreglado la cubierta de las Piscinas Climatizadas, con una serie de mejoras que han sido financiadas por el Ayuntamiento de Haro”.

Banner Campaña ARCE 3 meses de febrero a abril

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)