Las piscinas de verano de El Ferial de Haro abrirán sus puertas este viernes, a pesar de que las condiciones meteorológicas aún no sean las más favorables.

Como novedad este año, el servicio ofrecerá actividades sin coste adicional para los usuarios. El concejal de Deportes considera que “de esta manera ofrecemos un aliciente a las personas que se acercan hasta las piscinas para disfrutar del verano”. “Ahora sólo nos falta que el tiempo empiece a acompañar”, reconoce Rubén Salazar.

Fitness y juegos acuáticos

De esta manera, la empresa adjudicataria del servicio va a impartir actividades de fitness los martes y jueves durante los meses de julio y agosto entre las 16:30 y las 17:30 horas. Se trata de un ciclo dirigido a mayores de 16 años.

El programa de actividades también contempla juegos acuáticos para menores entre los 10 y los 16 años que se impartirán los martes y jueves de 15:00 a 16:00 horas.

Las personas interesadas deben reservar su plaza en la recepeción de las piscinas de verano hasta completar el cupo. La reserva, según indican desde el Consistorio, podrá formalizarse en el momento y sin suponer coste extraordinario para el usuario.

Salazar indica que “durante los últimos días se ha procedido a poner a punto el recinto deportivo con las mejoras pertinentes para que esté listo para recibir a las personas que deseen disfrutar de las instalaciones en los próximos meses”.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.