Imagen de la tradicional merienda para celebrar el 8 de marzo.

La sede de la Asociación de Mujeres de la Vega ha acogido esta tarde la tradicional merienda con socias y autoridades con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Miembros de la Corporación Municipal se han acercado a lo largo de toda la tarde para charlar con las socias y miembros de la junta de gobierno de la asociación. Durante este tradicional acto, la alcaldesa Laura Rivado ha valorado de manera muy positiva las acciones que se llevan a cabo desde la asociación, “una de las que más socias tiene en toda La Rioja y que promueve multitud de actividades durante todo el año, y en especial durante esta Semana de la Mujer”.

De hecho, el Ayuntamiento de Haro mantiene un convenio de colaboración con la Asociación Mujeres de la Vega para financiar parte de sus actividades. El pasado 15 de diciembre se firmó el acuerdo con esta entidad por el que se le aportarán 1.525 euros.

Gala de la Mujer 2018

El Teatro Bretón de los Herreros acogerá este sábado, a partir de las 20:30 horas, esta nueva edición de la Gala de la Mujer que promueve la Asociación de Mujeres de la Vega y en la que la escuela de arte y danza Harteraphia pondrá en escena su espectáculo ‘Celebrities’. El precio de la entrada es de un euro, y todo lo recaudado se destinará a la Asamblea Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.