Imagen de la salida del pasado 22 de octubre que realizó la AD Toloño con el micólogo José Lus Duñabeitia y miembros de la Sociedad Micológica Arbolagane | Facebook AD Toloño

Las Jornadas Micológicas que organiza un año más la Asociación Deportiva Toloño finalizarán este fin de semana con la salida y recolección de especies para la exposición del domingo y la posterior entrega del Premio ‘Carlos Aguirre Hernando’. En la salida del sábado, que tendrá lugar a partir de las 8,00 horas en la Escuela Oficial de Idiomas, podrán participar todas las personas que lo deseen, como indican desde la asociación. La entrega de los ejemplares recogidos se realizará después, a partir de las 14,00 horas, en el local de Bodegas Muga en la calle Santo Tomás.

Ya el domingo, a partir de las 12,00 horas, en la plaza de La Paz de Haro, tendrá lugar la exposición de ejemplares clasificados, habrá una degustación de setas y se entregará el Premio ‘Carlos Aguirre Hernando’. A este premio podrán optar, exclusivamente, las personas que participen y colaboren con la asociación en la salida de recolección de este próximo sábado día 12 de noviembre.

Banner Entre Copas 2

Estas jornadas se iniciaron el pasado 22 de octubre y el Restaurante Beethoven ofrece desde el pasado día 6 de noviembre un menú especial a base de diferentes variedades de hongos.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)