La Asociación de Mujeres de la Vega durante una visita a Arnedo.

La Asociación de Mujeres de la Vega ya tiene listas las actividades que va a desarrollar a lo largo de los meses de mayo y junio. Comenzarán el próximo 15 de mayo con una charla sobre temas de seguridad que será impartida por la Guardia Civil a partir de las 19:00 horas en el salón de actos.

Al día siguiente, 16 de mayo, a partir de las 16:00 horas se celebrará en la sede de la asociación una charla de presentación de la batería de cazuelas de la marca AMC.

Musical de Billy Elliot en Madrid

La Asociación de Mujeres de la Vega también tiene previsto viajar a Madrid el próximo 9 de junio para disfrutar del musical de Billy Elliot. Las interesadas aún pueden apuntarse a este viaje en la agencia de viajes Unit de la avenida de La Rioja.

Otra de las citas importantes del mes de junio será la cena que se celebrará el día 15 en el Restaurante Beethoven. Las interesadas pueden inscribirse en la sede de la asociación.

Antes, los días 1, 2 y 3 de junio en la sede de la asociación se expondrán los trabajos que las socias han realizado a lo largo del curso, trabajos de bolillos, ganchillo, patchwork, punto de aguja, restauración de muebles o vainicas, entre otros. Esta exposición se inaugura el día 1 de junio se recibirá a las socias con una pequeña merienda.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)