Labores de poda en la zona de la parroquia de Santo Tomás Apóstol de Haro

La brigada de obras del Ayuntamiento de Haro ha realizado labores de poda y desbroce en la parte posterior de la iglesia, en la subida a la zona de la Atalaya
Labores de poda y desbroce junto a la parroquia de Santo Tomás | Foto: Ayuntamiento de Haro

La brigada de obras ha realizado este martes labores de poda y desbroce en la zona de la parroquia de Santo Tomás Apóstol, en la subida a la zona de la Atalaya. Los operarios municipales ejecutan de esta manera un calendario de tareas, establecido por el equipo de gobierno, una vez se les ha liberado del mantenimiento de parques y jardines de Haro, tras la externalización de este servicio, como destacan desde el Consistorio.

El Ayuntamiento estudia nuevas actuaciones

En las últimas semanas se ejecutan podas y desbroces en distintos puntos de la ciudad, “para mejorar dichos espacios”. Recientemente han ejecutado las labores mencionadas en la zona de subida a la Atalaya, en la que también trabajan miembros de Valoriza, empresa adjudicataria del servicio de limpieza, para adecentar esta zona. De esta manera, el Ayuntamiento estudia nuevas actuaciones “para mejorar este espacio de la ciudad”.