Se ha puesto a la venta la última remesa de entradas para el Carnaval del Vino de Haro, evento que se desarrollará los días 9 y 10 de febrero en el claustro del Hotel Los Agustinos. El gancho principal es la presentación de las nuevas añadas de catorce bodegas participantes.

En esta ocasión se trata de: Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Marqués de Carrión, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega y Rioja Santiago.

Además de la degustación de los vinos que ofrecen las bodegas, el Carnaval del Vino se adereza con un espectáculo, en cada una de las sesiones. En este caso la temática elegida es el Circo de Época. Los asistentes deberán ir ataviados con un disfraz acorde.

El precio de las entradas es de 30 euros. Se han puesto a la venta, 500 para cada sesión (1.000 en total). En diciembre se sacó una primera remesa, y se ha reservado una segunda, que ya está a la venta, para todos aquellos que deseen asistir al evento.

Para comprar los tickets se puede acceder a www.ticketea.com o acudir a la Oficina de Turismo de Haro donde se le proporcionará información sobre como apuntarse en la lista de espera existente. Para más información se puede llamar al 941 303 580 o bien acceder a www.haroturismo.org o www.lariojaturismo.com.

El espectáculo comenzará durante ambas jornadas a las 20:45 horas. La apertura de puertas se producirá a las ocho de la tarde. El evento se prolongará hasta las 22:45, y los vinos y pinchos se podrán degustar entre las 20:15 y las 22:30 horas.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.