La Universidad de La Rioja, tal y como informan desde el Ayuntamiento de Haro, trabaja ya en la segunda fase del libro de investigación ‘Haro Histórico’. El Consistorio contrató este trabajo de investigación histórica por un importe de 8.000 euros, IVA incluido. La Fundación de la UR tiene previsto presentarlo el próximo mes de noviembre.

Si la primera fase del estudio se centró en la Edad Antigua y Medieval, en esta segunda se profundizará en la Edad Contemporánea y Moderna. José Luis Gómez Urdáñez, profesor que dirige este proyecto de investigación, asegura que de esta manera “le daremos continuidad al estudio inicial y abordaremos, entre otras cuestiones, asuntos relacionados con la Guerra Civil en Haro, pero también con el arte, entre otros muchos”.

Vía de colaboración con la UR

El Ayuntamiento de Haro considera que es “un estudio muy interesante que recopila algunos de los aspectos más importantes de nuestra historia”. “Continuamos así un proyecto ya iniciado y mantenemos de esta manera la vía de colaboración con la Universidad de La Rioja, que consideramos muy importante”.

Según informan desde el Consistorio, a la presentación de la publicación ‘Haro Histórico’, se añadirán varias charlas que “se anunciarán con antelación”.

El proyecto ‘Haro Histórico’ se abre a los jarreros

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.