La Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA) informa que este año no se llevará a cabo la Semana del Pincho. “Con este impás se pretende descansar una actividad que ya ha vivido 11 ediciones y realizar acciones novedosas que los clientes puedan apreciar y disfrutar, y volver con fuerza cuando se considere el mejor momento”, explica la asociación a través de una nota.

La Semana del Pincho, en sus 11 años de historia, ha contado con la participación de aproximadamente una treintena de establecimientos hosteleros en cada una de sus ediciones. En los dos últimos años, además, la iniciativa ha ido más allá. En la edición pasada, por ejemplo, durante los meses previos se llevaron a cabo talleres de realización de pinchos, servicio y presentación con el cocinero Miguel Espinosa, un riojano con una amplia trayectoria en el mundo de la cocina en miniatura y el café, ganador de multitud de premios.

Tras una reunión con el sector hostelero de la ciudad jarrera, “se ha decidido no realizar este año la actividad como estaba previsto y realizar otro tipo de actividades nuevas y distintas”. Eso sí, en principio sí que se celebrará este año nuevamente la Semana del Vino por el mes de agosto y la actividad o actividades que sustituirán a la Semana del Pincho se llevarán a cabo fuera de la época del verano, como ha explicado la gerente de ACCIRA, Adelaida Alútiz.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 12 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)