La parroquia de Santo Tomás acoge este sábado el pregón de Semana Santa

Actuará la Coral Polifónica de Haro con la colaboración de Pablo Villanueva que ofrecerá el 'Pregón de la Pasión' a partir de las 20:00 horas

Tras el concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música, acto con el que arranca el programa de la Semana Santa en Haro, la parroquia de Santo Tomás acoge este sábado a partir de las 20:00 horas del Pregón de Semana Santa con la actuación de la Coral Polifónica de Haro, dirigida por Ascensión Alonso, con la colaboración de Pablo Villanueva. La agrupación ofrecerá el ‘Pregón de la Pasión’.

Después del pregón, tendrá lugar el traslado del Cristo Yacente. El fin de semana también nos dejará otro tradicional acto de la Semana Santa como es el Domingo de Ramos.

El domingo, la procesión de la Borriquilla

El domingo, a partir de las 11:00 horas, la basílica de la Vega acogerá la bendición de ramos. Tras este acto tendrá lugar la procesión de la Borriquilla, que estará acompañada por la Banda de Tambores de la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad de Logroño.

Ya la pasada semana, el miércoles a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar el emotivo acto y procesión de El Encuentro, uno de los actos centrales de la Semana Santa de Haro.

Cartel oficial del pregón de la Coral Polifónica de Haro.