La música clásica resonará este domingo en las calles de Haro

Se celebrará, dentro del programa del Verano Cultural, una nueva edición de la Ronda Clásica de Música de Haro

Un verano más, la música clásica resonará en las calles de Haro gracias a la celebración de una nueva edición de la Ronda Clásica. El programa musical arrancará este domingo a las 19:30 horas con Giacomo Rossini Dúo, compuesto de cello y contrabajo, que actuará junto al Palacio de las Bezaras de Haro.

Media hora después será el turno de Amadeus Mozar Dúo junto a la figura de la Batalla del Vino, al lado del Palacio de Bendaña. Se trata de un dúo compuesto por violín y viola.

Participación de la Coral Polifónica de Haro

Las actuaciones continuarán a las 20:30 horas en la plaza José Ruiz Extremiana ‘El Feo’ a cargo de la Coral Polifónica de Haro. El programa de la Ronda Clásica de Haro finalizará con la actuación a las 21:00 horas de Septimino de Ludwig Van Beethoven y de la Coral Polifónica de Haro en la Parroquia de Santo Tomás Apóstol de Haro.

El concejal de Cultura, Leopoldo García, considera que es “una oportunidad única, ahora con el buen tiempo, de sacar la música clásica a la calle”. García recuerda que cada año la Ronda Clásica cuenta con numeroso público que disfruta de las distintas actuaciones programadas y anima a jarreros y visitantes a asistir a esta nueva edición.

Cartel oficial de la VIII Ronda Clásica de Haro | Ayuntamiento de Haro