Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: La Junta de Gobierno Local declara desierto el contrato de obras de la avenida de La Rioja y de Donantes de Sangre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Junta de Gobierno Local declara desierto el contrato de obras de la avenida de La Rioja y de Donantes de Sangre

El único licitador presentado, Contratas del Río Orallo, SL, no presentó en sus totalidad la documentación requerida por el Ayuntamiento de Haro

La Junta de Gobierno Local declaró desierto el contrato de obras de ensanche de la acera en la calle Donantes de Sangre y de ensanche y mejora de la acera en la avenida de La Rioja en Haro, por lo que será el siguiente equipo de gobierno, resultante de los comicios del próximo domingo, el que tramite estos proyectos.

La empresa que se iba a encargar de estos traajos, Contratas del Río de Orallo, SL, único licitador presentado al proyecto, no había presentado en su totalidad la documentación requerida por el Ayuntamiento de Haro, “faltando las garantías de ambos lotes”. El plazo para presentar esta documentación finalizó el pasado 2 de mayo.

De esta manera, se acordó declarar desierta la contratación de ambos lotes y notificar el acuerdo al licitador presentado a las obras de la avenida de La Rioja y de Donantes de Sangre.