La foto ganadora del concurso en Instagram del Carnaval del Vino de Haro

La imagen ganadora, según indican desde el Ayuntmiento de Haro, ha recibido 486 'Me Gusta' en la aplicación en la que se promovía esta actividad

La imagen de la usuaria @lxri.l ha resultado la ganadora del concurso de Instagram con motivo del Carnaval del Vino de Haro al recibir 486 ‘Me Gusta’, según comunican desde el Ayuntamiento jarrero.

A través de la cuenta de @haroturismo pudieron participar todos aquellos asistentes a alguna de las sesiones del Carnaval del Vino de Haro, celebrado recientemente.

El perfil del concursante debía de cumplir una serie de requisitos como ser público, seguir a @haroturismo en Instagram y publicar sus fotografías con los hastag #harocapitaldelrioja y #carnavaldelvinodeharo, además de etiquetar la fotografía en el perfil anteriormente mencionado (@haroturismo).

Una vez analizadas las fotografías que cumplían con las bases se ha determinado que la imagen de @lxri.l es la ganadora de este certamen.

Próximamente, el Ayuntamiento de Haro se pondrá en contacto con la afortunada para hacerle llegar el premio, consistente en botellas de vino de las bodegas participantes en el evento.

https://harodigital.com/galerias/el-siglo-de-las-luces-alumbra-una-nueva-edicion-del-carnaval-del-vino-de-haro/