La Ermita de San Felices cuenta ya con nuevas escaleras de acceso. La Cofradía de San Felices ha comunicado la noticia con motivo de la colocación del belén en la ermita.
La obra, en la que se ha invertido cerca de 19.000 euros, y que arrancó el pasado mes de octubre fue recibida por la cofradía en noviembre. Los trabajos de reforma de estas escaleras se han realizado con el apoyo del Ayuntamiento de Haro que abonará 10.000 euros de la inversión gracias a la firma de un convenio.
El convenio entre Ayuntamiento y Cofradía fue firmado el pasado mes de mayo, con el objetivo de reformar y rehabilitar el tramo de escaleras de acceso a la ermita. “Una obra muy necesaria en un emplazamiento de alto significado para los jarreros”, señalaba Rivado tras firmar el acuerdo.
Con respecto a la colocación del belén, se trata de un nuevo nacimiento que ha sido regalado por un cofrade perteneciente a la junta de la entidad, que también trabaja en poder poner en marcha a “medio plaza” un museo en la planta baja de la Casa del Santo, ubicada en la plaza de la Iglesia.






