Con motivo del inicio de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla desde este miércoles en Madrid, el Ayuntamiento de Haro ha hecho público el primero de una serie de vídeos que se van a dar a conocer a lo largo de todo el año 2018 y con los que se quiere mostrar los principales recursos turísticos de la ciudad jarrera. Se trata de una serie de cinco vídeos (cuatro de corta duración y uno más largo).

Precisamente, en este primer vídeo de 53 segundos de duración se ha hecho hincapié en la variedad de recursos existentes en la ciudad bajo el lema de ‘Haro, Todo el Año’. Muestra el patrimonio cultural, histórico, paisajístico y vinícola de la ciudad jarrera, entre otras muchos atractivos.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Vídeo que se mostrará en FITUR 2018

Según ha explicado Leopoldo García, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, “las imágenes son muy significativas y van a causar una muy buena impresión en nuestros potenciales visitantes”. El concejal del área destaca que “hemos querido sacar el vídeo ahora, para poder proyectarlo en FITUR 2018, dentro del estand institucional del Gobierno de La Rioja, donde Haro está bien representado”.

García ha dado a conocer que “haremos cuatro vídeos, de manera estacional, como el que acabamos de presentar, y un quinto más largo que recoja el potencial que tiene nuestra ciudad en cuanto a recursos turísticos se refiere”. El coste de esta acción es de 8.000 euros más IVA.

FITUR 2018

La ciudad jarrera está representada en la feria, dentro del estand institucional del Gobierno de La Rioja. La representación de Haro está compuesta por el propio Leopoldo García, personal de la Oficina de Información Turística, y el coordinador del área, Alberto González.

Durante los días de desarrollo del evento se mantendrán reuniones de trabajo y con medios de comunicación para “intentar sacarle el mayor provecho a esta Feria Internacional de Turismo”.

Banner Campaña ARCE 3 meses de febrero a abril

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 7 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)