La Cofradía de la Santa Vera Cruz de Haro, a través de una nota de prensa, quiere animar a participar en la próxima Semana Santa. Por un lado indica que todos los niños que quieran salir con traje de capuchino en las procesiones pueden apuntarse a través de las auxiliares parroquiales o en Modas Bolero a partir del próximo 15 de febrero.

Además, toda persona adulta que quiera participar en los actos portando algún paso puede ponerse en contacto con miembros de la Cofradía.

El triduo comienza este lunes 12 de febrero

Como anticipio a la Semana Santa, la cofradía jarrera ha anunciado la celebración del triduo, que comienza el próximo lunes 12 de febrero en la Basílica de la Vega a partir de las 20:00 horas. Continuará el martes y finalizará el miércoles de ceniza. “Sería una buena forma de comenzar la cuaresma”, indican desde la Cofradía.

Esta celebración tuvo lugar por primera vez en 2010, coincidiendo con el 450 aniversario de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Haro. Tras la buena acogida que recibieron los actos programados, la entidad decidió entonces celebrarlos de manera anual.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.