Foto: Gobierno de La Rioja

Continúan los avances de cara a presentar el próximo mes de mayo oficialmetne la candidatura de Haro a Ciudad Europea del Vino en 2020. Como avanzó esta misma semana Leopoldo García, la alcaldesa se iba a reunir con la dirección de la Ruta del Vino Rioja Alta ya que su colaboración y apoyo son imprescindibles para el ejecutivo local.

De esta manera, Laura Rivado se ha reunido este jueves en el Ayuntamiento con Begoña Jiménez, máxima responsable de la Ruta del Vino Rioja Alta, con el objetivo de “avanzar de manera conjunta con otras instituciones en un proyecto que debe estar centrado en Haro y en toda la zona”.

Reunión con la Ruta del Vino Rioja Alta

Desde la Ruta del Vino Rioja Alta se han interesado en la candidatura de Haro que “por sí misma, y por lo que significa la ciudad, ya tiene fuerza”. Jiménez se ha mostrado dispuesta a colaborar en el proyecto, como aseguran fuentes municipales.

Por su parte, Rivado se ha mostrado al término del encuentro “muy satisfecha de una candidatura que debe ser de Haro, pero de toda La Rioja”. “La Capital del Vino de nuestra tierra debe recabar el mayor apoyo posible tanto del sector público como privado, puesto que lograrlo sería un beneficio común para todos los sectores”, ha afirmado la alcaldesa.

Próximamente se darán a conocer más detalles de la candidatura jarrera que debe presentarse entre los meses de mayo y septiembre, y que luchará por ostentar el título de Ciudad Europea del Vino durante todo 2020.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.