La plaza de la Paz de Haro acogerá este sábado 19 de mayo y el próximo 30 de junio, en horario de 10:30 a 14:30 horas, una campaña de concienciación de reciclaje de envases ligeros, iniciativa que está programada por el Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja y ECOEMBES.

El objetivo es concienciar sobre la recogida selectiva y reciclaje de envases ligeros, a través de los contenedores amarillos.

Sorteo de un viaje a Tenerife

La actividad consistirá en el montaje de un estand informativo, desde el que los educadores ambientales, a través de la iniciativa ‘Recicla y Respira’, explicarán los residuos que son aptos para depositarse en los contenedores amarillos. A los participantes se les hará entrega de un obsequio.

Además de todo esto, se animará a los ciudadanos a participar en un juego interactivo, a través de la web, www.lariojarecicla.com llamado ‘El enigma del reciclaje’, en el que participarán en el sorteo de un viaje para dos personas al Parque Nacional del Teide, en Tenerife. Se añade a todo esto un triciclo informativo equipado con sonido, que recorrerá las calles de la ciudad para informar sobre los beneficios del reciclaje.

Desde el ejecutivo local han autorizado el desarrollo de estas actividades ya que “consideramos que es muy importante que la ciudadanía conozca los beneficios del reciclaje en nuestra ciudad”. El equipo de gobierno entiende que “un Haro más limpio es tarea de todos”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.