Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: La brigada de obras del Ayuntamiento de Haro realiza varias labores en la ciudad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La brigada de obras del Ayuntamiento de Haro realiza varias labores en la ciudad

Entre las actuaciones están la eliminación de barreras arquitectónicas, la limpieza del canal en Fuente del Moro y la retirada de un árbol caído a orillas del río Tirón
Foto: Ayuntamiento de Haro

Desde el Ayuntamiento de Haro informan de las labores que está llevando a cabo la brigada de obras. Los operarios se están afanando en este inicio de semana en distintas labores en varios puntos de la ciudad jarrera. En el caso del paraje de Fuente del Moro se trata de labores de limpieza de un canal en el que se llevan a cabo tareas de desbroce y limpieza, que permitirán que el agua fluya normalmente.

Por otro lado, en la zona del campo de fútbol de El Ferial, junto al río, se ha procedido a retirar un árbol que se ha caído y que dificultaba el paseo por esta zona. Las labores de limpieza se intensificarán en este espacio de la ciudad, según informa el equipo de gobierno.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Asimismo, en la plaza donde se encuentra la escultura en homenaje a la Batalla del Vino, los operarios realizan tareas de eliminación de barreras arquitectónicas, para ofrecer “una mejor accesibilidad”.

Más imágenes | Ayuntamiento de Haro