Este sábado, a partir de las 19:30 horas, en la Parroquia de Santo Tomás, tendrá lugar una Santa Misa que servirá también como presentación y bendición del nuevo paso ‘Ecce Mater Tua’, que refleja la escena de un Cristo crucificado, flanqueado por las imágenes de San Juan y de la Virgen María. La imagen del Cristo es nueva y las otras dos han sido restauradas.

Precisamente este paso es la novedad más importante de la Semana Santa de este año. Este nuevo paso saldrá el Viernes Santo en la procesión del Santo Entierro con unas andas que también se estrenarán ese día.

Pregón de Semana Santa

Tras la Santa Misa y la bendición del nuevo paso procesional, a las 20:15 horas, se celebrará el Pregón de Semana Santo a cargo de la Coral Polifónica de Haro con espectáculo de luz incluido. Seguidamente será el turno del Traslado del Cristo Yacente con la participación de la Agrupación de Cornetas y Tambores de Haro.

Los actos programa de la Semana Santa de Haro continuarán el domingo con la bendición de ramos y la procesión desde la Basílica de la Vega. Participará en este acto la Banda de Tambores de la Cofradía de la Soledad de Logroño. Se iniciará a las 11:00 horas.

Los actos centrales del programa tendrán lugar la próxima semana y se iniciarán el miércoles con el Acto del Encuentro, junto al Teatro Bretón de Los Herreros.

Total 5 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)