La Asociación KevinAutismo organiza este sábado una patatada en Haro

Patatada, teatro y cine completan un fin de semana dedicado al enoturismo
Imagen de la reunión con la asociación Kevinautismo | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Este domingo se celebra el Día Europeo del Enoturismo y con motivo de esa fecha, en Haro se esta celebrando la II Semana del Enoturismo desde el pasado lunes. Será este fin de semana cuando se concentren el mayor número de actividades tanto en las bodegas como en el centro de Haro.

Pero, además, se van a celebrar actividades al margen de la Semana del Enoturismo. Por ejemplo, la Asociación KevinAutismo ha organizado una patatada solidaria para este sábado en la plaza de la Paz. Cerca de 1.200 raciones se van a preparar con un fin benéfico. Los bares de la plaza colaboran con esta iniciativa que comenzará a las 13:30 horas.

Teatro, cine y montaña

Por la tarde, ‘Te he dejado un pollo en el horno’ es el título de la obra que dirige y coprotagoniza María Casal. Junto a Marisol Rolandi y María José del Valle, una comedia que hará pasar un buen rato al público asistente. Comenzará a las 20:30 horas en el teatro Bretón de los Herreros de Haro. Las entradas tienen un precio de 9 euros, 6 euros para los socios del Club de Amigos del Bretón.

El domingo, además, La Asociación Deportiva Toloño ha programado una salida al Monte de Santa Elena, en el macizo de Iturrieta. La salida será a las 8 horas desde la plaza Bartolomé Cossío.

Y por la tarde, se proyectarán dos pases de ‘Maléfica, maestra del mal’ a las 17:30 horas y a las 20:00 horas. Las entradas tienen un precio de 4 euros.