Laura Rivado, Jesús Gibaja, Javier Redondo y Eduardo Bozalongo | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El oficial de la Policía Local de Haro, Jesús Gibaja, cuelga desde hoy el uniforme, tras 40 años al servicio de Haro. El agente se mostraba visiblemente emocionado en su despedida y aseguraba que es momento de dedicarle tiempo a su familia.

A la Casa Consistorial ha acudido acompañado del jefe del Cuerpo en Haro, Eduardo Bozalongo, que ha tenido palabras de agradecimiento en un acto privado celebrado en el salón de plenos.

Agradecimiento por parte del Ayuntamiento

Previamente, han podido despachar con la alcaldesa, Laura Rivado, y con el teniente de alcalde, Javier Redondo. La regidora municipal considera que “la ciudad de Haro tiene que estarle eternamente agradecida por la gran labor que ha prestado durante décadas, al servicio, única y exclusivamente de los jarreros”.

La alcaldesa está convencida que “Jesús Gibaja cuelga el uniforme de la Policía Local para pasar a ser un ciudadano y jarrero ejemplar y que estará al servicio de la ciudad siempre que se le requiera”.

En este sentido, Rivado recuerda “la importante labor que prestan los agentes de la Policía Local que, en su trabajo diario, se enfrentan con situaciones de todo tipo, muchas de ellas para nada agradables”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.