Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Izquierda Unida y el Partido Comunista de Haro felicitan a Muga por su compromiso con el medioambiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Izquierda Unida y el Partido Comunista de Haro felicitan a Muga por su compromiso con el medioambiente

En fechas recientes, la bodega familiar del Barrio de la Estación anunció la instalación de paneles fotovoltaicos para evitar la emisión de más de 21.000 kg de CO2 al año

Desde el Partido Comunista y desde Izquierda Unida de Haro felicitan a los responsables de Bodegas Muga por “mostrar de forma tan adecuada su compromiso”. “En estos días tan convulsos para la política de nuestra Autonomía nuestras organizaciones, que han apoyado la investidura de Concha Andreu como presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja gracias a un acuerdo programático firmado con el Partido Socialista de La Rioja, no queremos olvidar que uno de los puntos acordados consistía en la lucha contra la despoblación y el cambio climático junto a la protección de nuestro medio ambiente”, explican.

En fechas recientes, la bodega del Barrio de la Estación anunciaba la instalación de paneles fotovoltaicos en su sede para evitar la emisión de más de 21.000 kg de CO2 al año.

“Y es en este contexto en el que queremos agradecer, en nuestro nombre y en el de nuestros hijos y nietos, la contribución que supone este paso a esta bodega“, indican.

Por otra parte, Izquierda Unida y el Partido Comunista de Haro expresan su deseo de que el Ayuntamiento de Haro “sea sensible a esta realidad, sea consecuente, y plantee programas activos que faciliten e incentiven este tipo de actuaciones tanto en otras industrias como en el caso de los propios ciudadanos”.

Otra bodega, La Rioja Alta, SA, anunció el pasado año la instalación de un gran parque de placas solares fotovoltaicas y términcas en sus instalaciones elaboradoras de Labastida.