Harteraphia despide la temporada con nuevos éxitos en Bilbao

La escuela de danza y arte participó este pasado sábado en Bilbao en el Campeonato D'Zanp! de danza moderna y street-dance. Alzó un primer premio y otros dos segundos
Imagen: Facebook Harteraphia

Termina la temporada de campeonatos para Harteraphia y lo hace de manera inmejorable. La escuela de danza y arte de Haro logró alzar tres premios en el Campeonato D’Zanp! celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao este pasado sábado.

En un escenario a rebosar de público, el grupo Evohé, formado por Paula y David Bezares, se alzó con el primer premio en la categoría de parejas.

Final de temporada inmejorable

Otros dos premios se llevó Harteraphia que fueron logrados por los grupos Terapia Totem y Terapia Hip-Hop en las categorías senior y absoluta. De hecho, el grupo Terapia Hip-Hop, con cerca de 14 miembros, es el más veterano de la escuela, “con el que se inició toda la aventura”, como destaca la directora de la escuela, Ana Soraya Barruetabeña.

Los dos grupos estuvieron dirigidos por los coreógrafos David Bezares y Graciela Olbes. Para la directora de la escuela, es “inmejorable terminar la temporada así, en un escenario como es el Euskalduna, lleno de público y con estos premios como reconocimiento”.

Otro de los éxitos en esta edición del D’Zanp! de Bilbao fue que el jarrero Antón Aguirre logró convertirse en finalista del Concurso Coreográfico D’Zanp! 2018 que finalmente ganó Lohitzune Rodríguez.

Tras este campeonato, Harteraphia se pondrá a preparar con mimo las galas de fin de curso en las que participarán todos los alumnos de la escuela.

Vídeo del Concurso Coreográfico D’Zanp! de Antón Aguirre