Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: “Haro reúne todas las condiciones para convertirse en Ciudad Europea del Vino en 2020”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Haro reúne todas las condiciones para convertirse en Ciudad Europea del Vino en 2020”

La Cofradía del Vino de Rioja ha mostrado su apoyo a la candidatura de Haro como Ciudad Europea del Vino en 2020. Rivado se ha entrevistado en Logroño con Javier Gracia, gran maestre de la Cofradía
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Haro continúa recabando apoyos para su candidatura a Ciudad Europea del Vino en 2020. Recientemente, la alcaldesa Laura Rivado se ha entrevistado en Logroño con Javier Gracia, gran maestre de la Cofradía del Vino de Rioja que ha asegurado que la ciudad jarrera “reúne todas las condiciones para convertirse en Ciudad Europea del Vino en 2020”.

Rivado y Gracia charlaron sobre la posibilidad de desarrollar actividades conjuntas el próximo año para que se puedan incluir en el dossier que se encuentra actualmente en fase de elaboración. La alcaldesa ha querido destacar que “nos hemos encontrado con muy buena disposición y la Cofradía del Vino de Rioja nos ha aportado distintas ideas que vamos a estudiar”. “Estamos dispuestos a colaborar en todo lo que se nos requiera”, ha señalado Gracia.

La candidatura, en fase de elaboración

Para Rivado este apoyo “supone un espaldarazo a nuestra candidatura ya que hemos hablado con una entidad muy importante, por número de miembros y por prestigio”. Según destacan desde el Ayuntamiento, la candidatura se encuentra en fase de elaboración a la vez que se continúan recabando apoyos.