Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Ante la secretaria de Estado de Turismo Isabel María Oliver, Haro ha exhibido su patrimonio en el último día de visita a la ciudad jarrera. De la mano de uno de los guías voluntarios, ha visitado la Parroquia de Santo Tomás Apóstol después de interesarse por los distintos edificios emblemáticos de la localidad.

Junto a su equipo, Oliver ha recorrido la calle de la Vega, la plaza de la Paz, la plaza de la Cruz y diferentes calles del casco histórico. Ha visitado, además, el edificio de Siervas de Jesús y allí el concejal de Cultura y Turismo le ha explicado los planes que tiene el ejecutivo local para este inmueble. Asimismo, García le ha detallado las obras de rehabilitación del antiguo mercado municipal para convertirse en un futuro centro cívico multiusos.

Oliver también se ha acercado hasta la Oficina de Turismo de Haro donde ha charlado con el personal del área. La secretaria de Estado de Turismo se ha interesado también por el Palacio de Bendaña que fue rehabilitado, en parte, con cargo a los fondos de 1 % cultural, como ocurre también con el edificio María Díaz.

La secretaria de Estado de Turismo se ha marchado “encantada de conocer sobre el terreno la potencialidad de Haro en distintos aspectos relacionados con el Turismo”. Oliver ha animado “a todos los sectores a trabajar, junto al Ayuntamiento, para potenciar todos estos recursos”. Ha mostrado también la disposición de la Secretaría de Estado a colaborar “en todo aquello que sea posible”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.