El Ayuntamiento de Haro se ha puesto manos a la obra para buscar eslogan para su plan de igualdad, que pondrá en marcha gracias a los fondos proporcionados por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Para ello, la técnica responsable en esta materia ha solicitado, a través del Consistorio, la colaboración de la ciudadanía.

De esta manera, a través de un formulario, todos aquellos que lo deseen, podrán participar, de forma anónima, en esta iniciativa. Con motivo de las actuaciones que se han puesto en marcha en el municipio recientemente, y todas las que quedan por llegar, se propone que la ciudadanía sea la impulsora de un eslogan que englobe toda la serie de acciones de “forma conjunta y neutra, es decir, no ofensiva”.

Supervisión de los responsables de la organización

La propuesta de los nombres tendrá la supervisión de los responsables de la organización. “Se seleccionaran aquellos que resulten los más adecuados, para posteriormente someterlos a una votación”, indican. De esta manera, según se explica, “podremos llegar a más gente”.

Elisabeth Oñate Legarda es la encargada de desarrollar acciones en este sentido que se incluyen en un Proyecto de Educación, Prevención, Sensibilización e Intervención en Materia de Violencia de Género. Esta jarrera es psicóloga colegiada y posee un Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento. Asimismo, es experta en prevención y educación en materia de Violencia de Género.

Se trata de acciones paralelas a las desarrolladas por Eva Tobías Olarte, que se encarga de elaborar el I Plan de Igualdad de Haro.

  • Para participar en la búsqueda de este eslogan, las personas interesadas pueden acceder hasta el 21 de abril al siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehDbyXV2TeISYG8ZF3SyYI1ABy-o_-QacUpfBAVctygGxuQw/viewform

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.