Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: García Turza ofrecerá en Haro la conferencia sobre los secretos de la historia de San Felices de Bilibio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

García Turza ofrecerá en Haro la conferencia sobre los secretos de la historia de San Felices de Bilibio

Javier García Turza ofrecerá el miércoles 19 de junio en el Palacio de Bendaña una conferencia sobre San Felices de Bilibio dentro de la nueva edición del ciclo de conferencias 'Los secretos de la Ciencia'
Ermita de San Felices

El próximo miércoles 19 de junio, el Palacio de Bendaña, acogerá una conferencia de Javier García Turza sobre los secretos de la historia de San Felices centro de la nueva edición del ciclo de conferencias ‘Los secretos de la Ciencia’.

La conferencia ‘Los secretos de la Historia de San Felices de Bilibio a la luz de la documentación emilianense’ se celebrará ese miércoles a partir de las 19:00 horas con entrada libre (aforo limitado).

Esta charla se enmarca dentro de la nueva edición del ciclo de conferencias ‘Los secretos de la Ciencia’, que organiza la Universidad de la Experiencia en las sedes de esta iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja. Entre ellas, Haro.

Colaboración entre la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Haro

Además de la conferencia de Javier García Turza, en septiembre Sergio Andrés Cabello cerrará el ciclo el jueves 12 de septiembre hablando de ‘Los secretos de las fake news y la postverdad’. En ambos casos en la Sala Faro del Palacio Bendaña con entrada libre hasta completar aforo.

Organizado por la Universidad de la Experiencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Haro, el ciclo está diseñado como unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo dar a conocer la actividad de la Universidad de la Experiencia, por lo que se anima a los actuales estudiantes a acudir a este ciclo de conferencias con sus amigos o familiares.

El ciclo ‘Los secretos de la Ciencia’ está dirigido a la promoción cultural, social y educativa, así como a facilitar el contacto con el mundo universitario a los potenciales estudiantes de la Universidad de la Experiencia, la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja. Además, tiene lugar en Logroño, Calahorra y Arnedo.

Quienes asistan a estas conferencias tendrán no solo la oportunidad de escuchar a investigadores de las distintas especialidades, sino también de recorrer los edificios, aulas e instalaciones de la Universidad de La Rioja. La asistencia es libre.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, los Ayuntamiento de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; de la Obra Social de La Caixa; de Bankia y Fundación Caja Rioja; y el Aula Pedro Vivanco Cultura del Vino a través de los cursos de Formación Permanente.

El ciclo ‘Los secretos de la Ciencia’ cuenta con la financiación de la Comisión de Actividades de Divulgación Científica que gestiona la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de La Rioja.