Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Fomento confirma “la buena evolución” de las obras de rehabilitación del María Díaz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fomento confirma “la buena evolución” de las obras de rehabilitación del María Díaz

Laura Rivado y Leopoldo García se han reunido en el Ministerio de Fomento con María Ángeles Campos, arquitecta encargada del proyecto de rehabilitación del María Díaz
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Este pasado jueves, Laura Rivado y Leopoldo García se trasladaron a Madrid para reunirse en el Ministerio de Fomento con la arquitecta María Ángeles Campos, encargada del proyecto de rehabilitación del edificio María Díaz, que confirmó “la buena evolución” de los trabajos.

Se prevé que las obras finalicen este verano y que posteriormente las nuevas instalaciones puedan ser inauguradas, destinadas a usos educativos, culturales y juveniles.

Modificado de proyecto de obra

Laura Rivado se muestra “muy satisfecha, puesto que en esta legislatura, el equipo de gobierno salvó los escollos existentes que hicieron que, pese a que la intervención estaba aprobada por Fomento, los trabajos no se hubieran iniciado”.

Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Por su parte, el primer teniente de alcalde hizo hincapié en que “hubo que realizar un modificado que se hizo sin grandes complicaciones ya que la relación con Fomento es excelente”.

https://harodigital.com/noticias-de-haro/el-nuevo-maria-diaz-se-inaugurara-este-verano/