Cs La Rioja se ha reunido en la Cafetería Bar El Mazo de Haro con afiliados y simpatizantes jarreros.

Cs La Rioja se ha reunido en Haro con simpatizantes y afiliados. Una primera toma de contacto para conocer de primera mano las inquietudes con el objetivo de ir avanzando en la creación de una agrupación local, que se prevé en este mes de marzo.

María Luisa Alonso, secretaria de Organización de la formación en La Rioja, que ha estado acompañada por Diego Ubis y Julián San Martín, no ha negado que el objetivo principal de Cs La Rioja es “presentarnos en las municipales de 2019, y estoy segura de que los jarreros tendrán otra opción política para Haro, y será Ciudadanos”.

Pero para conseguirlo aún queda trabajo por delante. “Lo primero que pensamos es consolidar un proyecto para la ciudad y luego ya pensaremos en listas de cara a las elecciones”, ha afirmado Alonso.

Generar propuestas para los jarreros

El siguiente paso de Cs La Rioja es claro: constituir el grupo local de Haro durante este mes de marzo y empezar a generar propuestas para los jarreros. “Propuestas solventes y sólidas”, ha destacado Alonso, que ha puesto como ejemplos que la ciudad “vuelva a ser un referente turístico de La Rioja o solventar problemas como las obras de la plaza de la Paz”.

Prueba de ello, según Alonso, es la gestión “más transparente y más eficiente” que están llevando a cabo en Ayuntamientos en los que ya trabajan. “En Logroño, por ejemplo, hemos logrado bajar el IBI, hay ayudas para los autónomos y hemos apostado por el comercio local”, ha resaltado.

Según ha confirmado la propia Alonso, Cs La Rioja cuenta en Haro con 8 afiliados y unos 15 simpatizantes. “Queríamos reunir a la afiliación y al equipo que tenemos en Haro, que es gente muy implicada en la vida de la ciudad, para aunar esfuerzos y empezar a trabajar”, ha explicado.

Para ello, Cs La Rioja tiene previsto celebrar una buena cantidad de actos en Haro en los que participarán diputados regionales y parlamentarios nacionales. Pero Alonso ha querido dejar claro que cuando “se vayan acercando las elecciones de 2019, hablaremos de elecciones, ahora toca trabajar por los jarreros”. Ciudadanos ya se ha puesto manos a la obra en Haro.

Total 9 Votos
3

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.