Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este miércoles se inaugura el nuevo curso académico de la Universidad de la Experiencia en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este miércoles se inaugura el nuevo curso académico de la Universidad de la Experiencia en Haro

La sala Faro del Palacio de Bendaña acogerá este miércoles la inauguración del curso 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia en Haro a partir de las 12:00 horas
Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Haro en los laboratorios de la Universidad de La Rioja | Foto: UR

La sala Faro del Palacio Bendaña acoge este miércoles, a partir de las 12:00 horas, la inauguración del curso 2019-2020 de la Universidad de la Experiencia en Haro, en la que Pedro J. Campos García, catedrático de Química Orgánica de la Universidad de La Rioja, dictará la lección magistral ‘La Tabla Periódica de los Elementos Químicos. Una obra de 150 años’.

En esta sesión inaugural del curso de la Universidad de la Experiencia en Haro participarán Javier García Turza, secretario general de la Universidad de La Rioja, Andrea Gordo Ballujera, concejala del Ayuntamiento de Haro, Olga Navarro, directora de Oficina CaixaBank Haro, y José Ignacio Extremiana Aldana, director académico de la Universidad de la Experiencia.

Programa formativo de la UR dirigido a personas mayores

La Universidad de la Experiencia es un programa formativo de la Universidad de La Rioja dirigido a personas mayores para que puedan incorporarse a la vida universitaria sin necesidad de haber cursado estudios previos. Por tanto, solo exige interés por aprender y la voluntad de implicarse activamente en el aprendizaje.

Esta iniciativa de formación de adultos cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Haro, de la Consejería de Políticas Sociales Familia Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja y de la Obra Social La Caixa. Además de en Haro, tiene sedes en Logroño, Arnedo y Calahorra.

En Logroño el acto de inauguración del curso tiene lugar el miércoles 2 de octubre por la tarde, mientras que en Arnedo tiene lugar el jueves 3 de octubre y en Calahorra ha tenido lugar este martes.