Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Este miércoles se abordará la aprobación del operativo especial antiterrorista para Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este miércoles se abordará la aprobación del operativo especial antiterrorista para Haro

El Ayuntamiento de Haro acogerá este miércoles la Junta Local de Seguridad con la presencia del delegado del Gobierno en La Rioja
El plan es de obligada aplicación en todos aquellos lugares en los que se produzcan elevadas concentraciones de personas.

Este miércoles en la Junta Local de Seguridad que se celebrará en el Ayuntamiento de Haro se abordará del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista para la ciudad jarrera, un operativo al que ya se dio luz verde recientemente para localidades como Santo Domingo de la Calzada y Nájera.

Se trata de un plan diseñado en 2017 por la Secretaría de Estado de Seguridad y que es de obligada aplicación en todos aquellos lugares en los que se produzcan elevadas concentraciones de personas con el fin de “reforzar la seguridad y la protección de todos aquellos espacios susceptibles de acoger una afluencia importante de público”.

En el transcurso de la sesión que arrancará a las 9:30 horas se abordarán también las acciones conjuntas de colaboración entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se darán a conocer los diferentes planes de actuación.