Este jueves, pleno extraordinario en Haro

El último pleno extraordinario de esta legislatura en Haro se celebrará este jueves para tratar, entre otros puntos, el derecho de reversión de una parcela cedida al IRVI
Foto: Imagen de archivo

Este jueves tendrá lugar pleno extraordinario a las 19:00 horas en el Ayuntamiento de Haro, y uno de los puntos que se debatirán será el derecho de reversión por parte del Consistorio jarrero, de una parcela cedida al Instituto Riojano de la Vivienda (IRVI), para la construcción de viviendas de protección civil en Haro.

En este pleno también se tratará un añadido para el desarrollo de programas e inversiones en materia de Servicios Sociales del convenio de colaboración suscrito entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Haro.

Además también se aprobarán de forma inicial dos modificaciones puntuales del Plan Municipal de Haro sobre dos parcelas, siendo la primera en la calle Portugal y la segunda un cambio de uso y delimitación del Sector S-5.

Los primeros asuntos que se llevarán a cabo serán la información económico-financiera y salarial enviada al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.