Eroica Hispania abre inscripciones para su edición de 2020 en Haro

La alianza de la prueba cicloturista con la ciudad jarrera se mantendrá durante los próximos cuatro años

Desde el 14 de noviembre y hasta el próximo 31 de mayo de 2020, todos los entusiastas del ciclismo de época pueden inscribirse a la próxima edición de Eroica Hispania, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio.

Se acabó la espera. Ya es oficial que Haro es la nueva sede de la Eroica Hispania. Todos los amantes del ciclismo clásico, de las bicicletas de acero y de los maillots de lana, están de enhorabuena. Desde el 14 de noviembre están abiertas las inscripciones para participar en la sexta edición de Eroica Hispania.

Salida y llegada de la prueba en Haro

Los 300 eroicos que se inscriban con mayor rapidez, podrán disfrutar de un precio exclusivo de 45 euros. Como en las últimas ediciones, los precios de las inscripciones varían en función del tramo en el que te apuntes, así, los corredores que no consigan ser de los 300 primeros pero que formalicen su registro hasta el 28 de febrero de 2020, podrán participar por 58 euros.

A partir de entonces, y hasta el cierre de las inscripciones el 31 de mayo, las inscripciones tendrán un precio de 78 euros. Estos precios corresponden a las inscripciones de cualquiera de los 3 recorridos de Eroica Hispania (recorrido corto, medio o largo), mientras que el “Paseo Eroica” que tiene un precio fijo de 35 euros hasta el cierre de inscripciones.

Para todos los recorridos, el precio de la inscripción incluye la participación en la marcha del domingo 7 de junio, una bolsa del corredor con dorsal para el maillot y placa para la bicicleta, libro de ruta para sellar el paso en los puntos de control oficiales, rutómetro con la descripción detallada de los recorridos, avituallamientos con gastronomía típica riojana dispuestos en los distintos recorridos y medalla de recuerdo para todos los participantes que crucen la línea de llegada en Haro.

La próxima Eroica Hispania se presenta más interesante que nunca. Estrena nueva casa y queremos que el recibimiento y la experiencia de todos los eroicos sea increíble. Efectivamente, la ciudad de Haro se convertirá en el punto de salida y llegada de todos los eroicos, y ofrecerá una oferta de servicios completísima para que todos los participantes y sus acompañantes puedan vivir y disfrutar al máximo de un fin de semana auténticamente riojano.

Eroica Hispania abre inscripciones para su edición de 2020 en Haro 1

Además de su amplísima oferta turística, cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio, con motivo de la celebración de Eroica Hispania, Haro y la Organización ofrecerán una programación de actividades lúdicas, culturales, gastronómicas, etcétera, inspiradas en el ciclismo clásico, que se desarrollarán durante el fin de semana del 5 al 7 de junio, ideal para disfrutar de unos días únicos en la mejor compañía.

La alianza entre Eroica Hispania y Haro se mantendrá los próximos 4 años, en los que el compromiso tanto de la ciudad riojana como de la organización es el de seguir creciendo cada año, ofreciendo una experiencia auténtica y diferencial para todos los amantes del ciclismo.

Haro, lugar privilegiado de imprescindible visita para cualquier persona que venga a La Rioja, añade Eroica Hispania a su gran cartera de atractivos turísticos entre los que destacan el Barrio de las Bodegas, su casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1975 o la Batalla del Vino entre otros.

Eroica Hispania abre inscripciones para su edición de 2020 en Haro 2

Cartel realizado por un diseñador español

Como no podía ser de otra forma, la nueva casa de Eroica Hispania, Haro, aparece como gran protagonista del cartel oficial, uno de los principales soportes de imagen y comunicación de esta singular celebración. En este sentido, destacamos que por primera vez desde 2015, el cartel ha sido realizado por un diseñador español, Gonzalo Herrero Tambo, que ha tratado de imprimir al poster un estilo más autóctono, manteniendo la esencia internacional y multicultural tan característica en todo el movimiento de L’Eroica.

Inscripciones a través de este enlace: https://eroica.cc/en/hispania

Eroica Hispania abre inscripciones para su edición de 2020 en Haro 3

Comentarios