A Ernesto Tubía se le da tan bien el certamen literario ‘Manuel Bretón de los Herreros’ como al Real Madrid la Champions. Por tercera vez consecutiva (y sexta) desde que empezó en el “mundillo” de los premios literarios, uno de los relatos del escritor jarrero se ha alzado con el primer premio del certamen.

“El hecho de haberlo ganado con aterioridad no merma mi satisfacción por llevarme el galardón de Quel que honra a uno de los grandes literatos de mi tierra. Repetiremos visita a Quel este sábado. Abril no pasará de vacío”, escribía Tubía en sus redes sociales.

El relato ‘La habitación de Teresa’, ganador del premio al mejor relato riojano

El pasado martes 26 de marzo se reunió el jurado del XXIII Concurso Literario ‘D. Manuel Bretón de los Herreros’ en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Villa de Quel para proceder a valorar las obras presentadas dentro del plazo establecido, en las modalidades infantil, juvenil y adultos.

El mejor relato riojano fue el de Ernesto Tubía Landeras, ‘La habitación de Teresa’. Los premios se entregarán en la Casa de Cultura de Quel este sábado a partir de las 20:30 horas en el marco de la celebración de las XIII Jornadas Bretonianas. El primer premio es de 300 euros.

También se entregará otro premio al mejor relato queleño y varios premios en las modalidades infantil y juvenil. Tubía sigue en racha.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.