En marcha el proyecto para cubrir el parque infantil de El Mazo

La obra tendrá un coste de unos 250.000 euros y tiene como objetivo "dar así un mayor uso a este espacio de recreo durante todo el año", como señaló en su día la alcaldesa Rivado

El Ayuntamiento de Haro ha puesto en marcha el proyecto para cubrir el parque infantil de El Mazo, una obra que costará unos 250.000 euros, tal y como se anunció el pasado mes de diciembre durante la presentación de los presupuestos para 2018.

Para ello ya se ha encargado, a través de un decreto de Alcaldía, la redaccción de las obras y la consiguiente coordinación de los planes de seguridad y salud que la normativa exige para la puesta en marcha de estos trabajos.

Dudas en la oposición

Por algo más de 14.500 euros, la arquitecta madrileña Arantza Ozaeta se encargará de la redacción de este proyecto incluido en las inversiones para el presente año, una obra que ya fue criticada en pleno por el Grupo Municipal Popular y por la concejala no adscrita Patricia Mateos. Olarte y la concejala de Podemos preguntaron por qué se realizaba esta obra en los columpios de El Mazo y no en otros de la ciudad, y deslizaron que si se hacía allí era porque estaban cercanos al domicilio de la alcaldesa.