Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez, dentro de su visita a la ciudad jarrera con motivo de la Junta Local de Seguridad, también se reunió con los responsables de empresas que se ubican junto a la N-124 en Haro.

En esta reunión, el delegado del Gobierno se reunió con los responsables de Talleres Zabala, Hotel Ciudad de Haro y la Estación de Servicios Ruiz de Petronor. Los gerentes de estos negocios le expusieron la necesidad de realizar alguna actuación en materia de tráfico ya que con las acciones llevadas a cabo en esta vía se ha restringido el tráfico rodado. Si se accede a la carretera, dirección hacia el Barrio de la Estación, hay que girar en un “cruce peligroso” o ir hacia Briñas para luego dar la vuelta.

Los empresarios plantearon a la Delegación del Gobierno que se habilite un carril de desaceleración que permita girar a la derecha y rodear así el polígono para no tener que circular durante varios kilómetros para poder girar.

Durante su visita, Pérez Sáenz comprobó la situación y anunció que plantearía la problemática para intentar dar una pronta solución.

Desde el Ayuntamiento de Haro, la alcaldesa Laura Rivado trabaja ya junto a los técnicos del Consistorio sobre unos terrenos, que actualmente son unos jardines, que se verían afectados al plantear este carril de desaceleración. Rivado espera que “podamos, entre todos, desatascar esta situación que beneficie a los negocios de la zona, y sobre todo aumente la seguridad vial en este espacio de la ciudad”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.