Foto: Ayuntamiento de Haro

Un grupo de empresarios ha visitado Haro en una acción que se enmarca dentro del plan de turismo de la ciudad jarrera. A lo largo del día, los empresarios que están relacionados con los sectores hotelero, hostelero y turístico han conocido de primera mano los principales atractivos de Haro.

El grupo de empresarios ha sido recibido por el alcalde en funciones, Leopoldo García, que ha compartido con ellos una charla. Les ha animado a “vender la ciudad, su cultura, su patrimonio, su vino y sus gentes en su país de origen”.

“Conocer de primera mano las ventajas de invertir en Haro”

García considera que “este tipo de visitas son muy positivas puesto que nos ayudan a afianzar nuestro posicionamiento como Capital del Rioja a nivel turístico”. El alcalde en funciones destaca que “además, sobre el terreno, los empresarios pueden comprobar las ventajas que tiene invertir en nuestra ciudad”.

Como se remarca desde el Consistorio, dentro del Plan Turístico de Haro se contemplan acciones de este tipo que “favorezcan el conocimiento de otros mercados turísticos a la vez que se abren nuevas posibilidades de promoción, captación y afianzamiento”.

Foto: Ayuntamiento de Haro

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.