Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El ‘Sanatorio Maldito’ de Haro recauda casi 1.700 euros para la lucha contra el cáncer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El ‘Sanatorio Maldito’ de Haro recauda casi 1.700 euros para la lucha contra el cáncer

Más de 1.700 personas disfrutaron de los sustos en el pasaje del terror organizado por el Centro Juvenil y por el Consejo de la Juventud para celebrar Halloween

Con el ‘Sanatorio Maldito’, organizado para celebrar Halloween en Haro, el Centro Juvenil y el Consejo de la Juventud han conseguido recaudar 1.688 euros que serán donados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

En total, 1.770 personas disfrutaron del pasaje del terror organizado en el antiguo Banco de España que durante cuatro días se transformó en un sanatorio maldito. La cifra supera la de la edición pasada.

En total, 1.770 personas pasaron por el ‘Sanatorio Maldito’

Entre las dos jornadas de adultos (31 de octubre y 2 de noviembre), la sesión infantil (uno de noviembre) y la jornada de puertas Abiertas (tres de noviembre), 1.770 personas se han adentrado en el pasaje del terror desarrollado con motivo de Halloween.

El concejal de Juventud, Rubén Salazar, ha querido felicitar “a todos los que hacen posible esta iniciativa que se ha convertido ya en un referente en el puente de Todos los Santos”.

Salazar ha querido recordar también que “los chavales se esfuerzan al máximo para transformar el edificio en un auténtico pasaje del terror, que nada tiene que envidiar a los de los parques de atracciones”.

En total 25 personas, la mayoría usuarios del Centro Juvenil, han dado vida a los terroríficos personajes que se han podido ver durante estos días, deambulando por el ‘Sanatorio Maldito’.

El día de mayor afluencia de público fue el miércoles 31 de octubre con 700 personas. El jueves fueron 482 los visitantes, el viernes 468 y ya en la jornada de puertas abiertas del sábado, visitaron el pasaje 120 personas.

1.650 entradas vendidas, más algún donativo, han hecho que la recaudación sea de 1.688 euros, que se donarán próximamente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Colaboran con esta actividad, el propio Ayuntamiento de Haro, IRJ, Gobierno de La Rioja, el Grupo de Teatro Bilibium, la empresa Showrent y voluntarios del propio centro juvenil.

El concejal, Rubén Salazar, agradece “a todos los que han hecho posible que nos lo pasemos tan bien durante unos días, y que Haro se convierta en un referente del Halloween riojano”.

https://harodigital.com/noticias-de-haro/sanatorio-maldito-el-banco-de-espana-se-convierte-en-un-autentico-pasaje-del-terror/