Andreu y Rivado han presentado las enmiendas en la sede del PSOE en Haro | Foto: Prensa PSOE La Rioja

Concha Andreu, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, se ha reunido con la alcaldesa de Haro en la sede del PSOE para presentar las enmiendas para la ciudad jarrera a los presupuestos de 2018. “Creemos que el proyecto presentado por el Gobierno de La Rioja no hacía frente a ninguno de los problemas que tiene la región. Los prespuestos que presentaron no suponen creación de empleo ni un impulso a la industrialización”, ha declarado Andreu. “Se trata de modificaciones puntuales para que se incluyan en ese documento final”, ha añadido.

Por su parte, Laura Rivado, alcaldesa de Haro, ha asegurado que son “las enmiendas que entendemos que la ciudad precisa”. Las cuatro enmiendas que presentará el PSOE de La Rioja para Haro tienen un valor total de 1.350.000 euros.

Las cuatro peticiones para Haro

Son la reforma de la antigua guardería de Haro (400.000 euros) para así “completar el polo educativo de Haro”, como ha indicado Rivado; las mejoras en el Colegio Nuestra Señora de la Vega (150.000 euros); ampliación del Museo del Torreón-primera anualidad (400.000 euros) y la conversión del antiguo mercado municipal en espacio multiusos (400.000 euros), “una inversión que hemos considerado muy importante y por la que hemos apostado muy fuerte”, ha dicho Rivado.

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.