El Hotel Plaza de la Paz abrirá sus puertas el próximo lunes

La alcaldesa de Haro, junto a miembros del equipo de gobierno, ha visitado este miércoles el nuevo hotel atendiendo una invitación de los propietarios
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Hotel Plaza de la Paz se inaugurará el próximo lunes. La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha visitado las instalaciones del nuevo servicio hotelero ubicado en el centro de la ciudad acompañada por miembros del equipo de gobierno.

Rivado y los concejales Leopoldo García y Ángel Conde han recorrido las diferentes estancias del nuevo hotel y ha comprobado en primera persona “la amplitud de las habitaciones, la modernidad de las instalaciones y las excelentes vistas que se ofrecen a nuestra querida plaza de la Paz”.

Rehabilitación de un inmueble en la plaza de la Paz

El concejal de Turismo asegura que “la apertura de las instalaciones es una buena noticia para Haro ya que ampliamos la oferta existente, la complementamos, y ofrecemos un producto de calidad al mejor precio”.

Los trabajos para la consecución de este nuevo hotel han consistido en la rehabilitación de un céntrico inmueble, en pleno Casco Histórico, que ha sido completamente recuperado.

Rivado ha querido destacar “el buen trabajo de los promotores que han vuelto a apostar por Haro porque son conscientes de los elementos potenciales que tenemos”. “Con la iniciativa privada, y las inversiones que hemos hecho en estos espacios de la ciudad recuperaremos, poco a poco, el dinamismo y la vida del centro de Haro, que cuando accedimos al gobierno prácticamente no existía”, ha resaltado.

El nuevo hotel abrirá sus puertas al público este lunes por lo que la alcaldesa les ha deseado “toda la suerte del mundo”. La oferta del servicio hotelero se complementará en pocas semanas con la apertura de una nueva cafetería.