Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hogar Madre de Dios se prepara para celebrar sus particulares fiestas de la Vega
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Hogar Madre de Dios se prepara para celebrar sus particulares fiestas de la Vega

El jueves 5 de septiembre arrancan las actividades en la residencia para celebrar las fiestas de septiembre

El Hogar Madre de Dios sale de una celebración para meterse de lleno en otra. Tras las fiestas de junio y la divertida merienda de verano, la residencia celebrará a partir de este jueves sus particulares fiestas de la Vega con diferentes actividades.

De esta manera, el jueves 5 de Septiembre, se lanzará el cohete anunciador de inicio de fiestas en la galería de nuestra residencia. Los residentes estarán acompañados ese día por las autoridades en el nazamiento del chupinazo.

Tradicional concurso de lanzamiento de bota

Al día siguiente, 6 de septiembre, los residentes participarán como cada año en el tradiconal concurso de lanzamiento de bota. El sábado 7 de septiembre, se celebrará a partir de las 18:00 horas una misa en la capita del hogar.

Ya el domingo 8 de septiembre, tendrá lugar la entrega de espigas y se degustará una comida especial para celebrar el día de la Virgen de la Vega. Además ese día, uno de los residentes junto a su familia, será el encargado de entregar un ramo en honor a la patrona en la tradicional ofrenda de flores que se celebra en los Jardines de la Vega.

Para finalizar, el lunes 9 de septiembre, a partir de las 11:30 horas, en la entrada de la residencia estarán los gigantes y cabezudos, y por la tarde los residentes celebrarán su particular Jira con una merienda especial.

Como ya suele ser tradición, se va a decorar la galería con todos los carteles realizados hasta este año en honor a estas fiestas. De hecho, el cartel que se muestra bajo estas líneas sale de esos talleres de la residencia.