El Hogar Madre de Dios celebra la Semana de Nuestros Mayores

Hasta el 11 de octubre la residencia celebra múltiples actividades, desde juegos, pasando por talleres hasta la proyección de películas

El Hogar Madre de Dios celebra desde este lunes la Semana de Nuestros Mayores, con un programa con múltiples actividades, desde juegos, pasando por talleres hasta la proyección de películas.

El programa de actividades comenzó este pasado lunes con un torneo de aros y petanca especial, y por la tarde, los residentes disfrutaron de una amena sesión de bingo.

Todos los días, sesión de cine español

Este martes, la jornada comenzó con una degustación de chocolate con churros y después los residentes han participado en el taller ‘Reconociendo el Mundo’. Por la tarde, el Hogar Madre de Dios celebrará una misa a partir de las 18:00 horas.

Mañana miércoles, a partir de las 10:30 horas, los residentes disputarán un torneo de bolos y por la tarde, a las 17:00 horas, disfrutarán de un cancionero popular.

Para el jueves, el Hogar Madre de Dios tiene previsto celebrar un taller de relajación y el viernes 11 de octubre, a partir de las 10:30 horas, se realizará una visita guiada a la parroquia de Santo Tomás. Además, todos los días a las 15:00 horas, los residentes disfrutarán de una sesión de cine española y durante toda la semana, por toda la residencia, habrá una exposición de fotos ‘Reconociendo el Mundo’.