El Grupo Municipal Popular presenta dos mociones para su debate en pleno. Ambas propuestas se debatirán en el pleno ordinario que tendrá lugar el próximo siete de marzo de 2018.

En uno de los textos presentados se refiere a la situación con la Asociación Banda de Música de Haro. En sus argumentos, el Grupo Municipal Popular asegura que en base a los problemas surgidos en 2017 se insta a que “en la mayor brevedad posible se proceda a la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Haro y la Asociación Banda de Música de Haro“.

En lo que se refiere a la Prisión Permanente Revisable, el Partido Popular de Haro sostiene que “se trata de un instrumento que existe en muchos países de nuestro entorno, en gobiernos de todo tipo de corte político; es una institución coherente, que se incorpora bien a nuestro modelo de garantías, y tiene perfecto encaje penal”.

Pedirá el apoyo a la prisión permanente revisable

Por todo ello, y en base a la argumentación esgrimida en el texto presentado, se solicita que el pleno “manifieste su apoyo a la figura de la prisión permanente revisable, que se inste a los Grupos Parlamentarios con representación en el Congreso de los Diputados a que reconsideren su postura, sobre la derogación de la Prisión Permanente Revisable” y de salir adelante “dar traslado del acuerdo al Ministerio de Justicia, a los Grupos Políticos en el Congreso, Senado y de las Cortes, Parlamento de La Rioja, y Junta de Gobierno de la FEMP”.

Ambas propuestas han sido registradas en el Ayuntamiento de Haro, este martes 27 de febrero.

Total 5 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)