Imagen del Colegio San Felices de Bilibio.

El Gobierno de La Rioja va a subvencionar con 8.200 euros los trabajos de mantenimiento de los colegios de Haro. De hecho, el Consistorio destina una partida de 27.300 euros para esta cuestión, y la Consejería de Educación, Formación y Empleo ha concedido el 30% correspondiente para las obras que se van a realizar en el Colegio San Felices y en el Colegio de Nuestra Señora de la Vega.

El ejecutivo local destaca que se trata del “mantenimiento correspondiente en base a lo que solicita cada centro”. Quiere recordar también que, dentro de sus competencias, no se recogen las inversiones, aunque sí los trabajos de mejora de este tipo.

Trabajos de mantenimiento en los colegios Nuestra Señora de la Vega y San Felices

De esta manera, para el CEIP Nuestra Señora de la Vega se contempla una partida superior a los 5.600 euros de los que el Ejecutivo riojano aportará casi 1.700. Los trabajos en este centro consistirán en las labores de pintura de diversas aulas.

En el caso del Colegio San Felices de Bilibio se han presupuestado más de 21.600 euros de los que Educación subvencionará 6.500. En este centro el mantenimiento también será de pintura en diversos espacios así como trabajos de carpintería metálica en el exterior.

Los trabajos se desarrollarán a lo largo del verano para que todo esté listo de cara al inicio del próximo curso escolar.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.